Acerca de Planticas

Somos una sociedad de tres emprendedores, dos estudiantes de Ingeniería Civil y un Agricultor con más de 35 años de experiencia en cultivos tradicionales. Que desde hace más de tres años decidimos iniciar este apasionante proyecto.

Por consiguiente, nuestro emprendimiento ha sido creado para llevar hasta su hogar o lugar de trabajo un servicio integral e innovador en la venta de frutas y verduras. Brindándole un servicio con trato personalizado que le garantiza total comodidad a la hora de realizar su mercado.

Hoy en día,  Planticas es una empresa comprometida a un concepto de vida saludable, basada en una alimentación sana, gracias a nuestra línea de frutas y verduras de origen natural.

Cabe señalar, que la  mayoría de los productos que se pueden encontrar en nuestra página son provenientes del campo. Los cuales son cultivados por nuestro grupo de agricultores, quienes, en su labor cotidiana, con gran dedicación y esfuerzo hacen lo mejor posible, desde el nacimiento de la semilla hasta la cosecha, para que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus productos.

Por eso, en PlanTicas seleccionamos y elegimos nuestras frutas y verduras de acuerdo al desarrollo de la cosecha y temporada en las distintas zonas productivas del país.

Nuestro Objetivo

Mejorar el día a día de millones de personas, brindándoles el mejor servicio de compras de productos hortícolas hasta la comodidad de su hogar, oficina o negocio, creando con esto un ambiente de felicidad e inspiración.

Shopping Cart
Close
Subtotal: 17,700.00

Ver Carrito Finalizar Compra